'He tenido una mejor versión': Alex Castro está motivado con su aporte

'He tenido una mejor versión': Alex Castro está motivado con su aporte

El extremo de Atlético Nacional sigue mostrando en cada partido mayor capacidad para el juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alex Castro

Alex Castro, jugador de Nacional.

Foto: Atlético Nacional

14 de septiembre 2021 , 09:05 p. m.

Tras una gran temporada con Deportes Tolima y un tiempo de adaptación en Cruz Azul, Alex Castro regresó este año al fútbol colombiano para reencontrarse con su talento en Atlético Nacional. Un club que lo formó, pero que no lo logró disfrutar. El extremo antioqueño busca aprovechar todas las oportunidades que Alejandro Restrepo le brinde para jugar, bien sea como titular o arrancando desde el banco de suplentes.

"Este semestre he tenido una mejor versión, sumando minutos, aportándole al equipo y la verdad eso es lo más importante. El plantel superó la derrota en el juego de ida, hicimos el duelo. Sabíamos que en cualquier momento nos iba a pasar, ya estamos concentrados en lo que viene”, indicó.

Sobre su polivalencia en el juego, si se siente cómodo jugando como lateral o extremo por izquierda, Castro resaltó que "nosotros somos jugadores acostumbrados a la banda, en cualquier momento y por alguna emergencia puedo jugar como lateral. Lo más importante es servirle al equipo y para eso estamos en la cancha".

Además, "el equipo tiene mucha confianza, en la Liga seguimos invictos y queremos seguir manteniendo ese liderato, tenemos un objetivo claro y queremos lograrlo de la mejor manera. Santa Fe es un rival muy complicado aguerrido y debemos estar pendientes de nuestro juego y de esa manera vamos a encontrar la mejor manera de atacarlos".

Alex habló sobre cómo el grupo afrontó ese revés sufrido en Bogotá y esa sociedad con Danovis Banguero, jugador con el que se conoce desde su experiencia con el Tolima. "Después que se perdió le hicimos el duelo a ese partido, entre nosotros nos arropamos, queremos seguir consiguiendo victorias. Con Danovis (Banguero) nos conocemos muy bien, esa dupla por banda la estamos mejorando, somos un equipo que nos gusta atacar por todos los medios, ser desequilibrantes y fuertes. Esperamos seguir de esta manera".


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE