Millonarios mostró que su irregularidad es el gran pecado del semestre, luego de empatar 0-0 con Atlético Bucaramanga en el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay Dimayor, este martes 1 de octubre en el estadio El Campín.
La afición reclamó el resultado, pues quería que el embajador sacara ventaja en la complicada llave de Copa. Por eso hubo rechiflas y algunos jugadores, como Leonardo Castro, desaprobaron la reacción de los hinchas.
Así, el técnico Alberto Gamero fue contundente al opinar de la molestia de los aficionados albiazules.
“Nunca voy a estar en contra de lo que la hinchada haga. Nosotros tenemos que ganarnos eso con resultados. Esto es de darle la confianza a ellos y eso es ganando. Esto es trabajo y trabajo, igual estamos peleando la Liga y en la Copa, porque aspiramos a darles satisfacciones a la hinchada”, comentó Gamero.
El entrenador samario añadió: “Acepto las críticas, que la gente esté inconforme con el rendimiento del equipo. Estamos trabajando e intentando jugar mejor, pero hay otros equipos que se preparan para jugar contra Millonarios. Intentamos mejorar y corregir, pero siempre buscamos ganar y jugar bien en todas partes. Aquí no estamos desesperados”.
Análisis del empate con Bucaramanga: “La estructura del inicio la teníamos muy clara: ellos con tres centrales y nosotros también. Lo que nosotros pensábamos era tener un equipo más ofensivo, en vez de defensivo, porque íbamos a quedar mano a mano, lo sabíamos. Pero queríamos ganar duelos entre los carrileros de ellos y los extremos de nosotros. Fue un partido, en el primer tiempo, más de choque y fricciones que de fútbol. Luego despejamos más la mitad del campo, nos hicimos un poco más fuertes, y le dimos más libertad a los extremos. De ahí en adelante manejamos mejor el partido”.
Falencias de su equipo en El Campín: “Faltó más claridad, manejo de balón, ganar duelos. En el primer tiempo nos falló que no cogimos el balón, ahí pecamos; en el segundo tiempo tuvimos un poco más de claridad, fue un partido enredado. Terminamos jugando mejor y más claro. Nos llevamos la sensación de que como terminamos jugando, fue mejor”.