Los dobles le devuelven la alegría a Camila Osorio en Wimbledon
Apuestas Futbolred

Los dobles le devuelven la alegría a Camila Osorio en Wimbledon

La colombiana da un parte de tranquilidad tras retirarse en la primera ronda de los sencillos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Camila Osorio

Camila Osorio.

Foto: Tomado de @Fedecoltenis

29 de junio 2022 , 11:32 a. m.

La temporada de la colombiana Camila Osorio va en un péndulo. En ocasiones la cucuteña ha tenido grandes resultados como la final en Monterrey, o la otra cara de la moneda como en su debut en Wimbledon, este lunes, en donde físicamente sus molestias le impidieron continuar en el campeonato.

Unas son de cal y otras son de arena, Osorio es la mejor raqueta del país y su fracturado 2022 le han impedido tomar ritmo de juego. Sus golpes y contundencia desde el fondo de la cancha han perdido fuerza, sin embargo la motivación sigue intacta, razón por la cual se le ha visto fuera de casillas en el abandono en los torneos de Indian Wells, Birmingham y Wimbledon.

La catedral del tenis abrió sus puertas esta semana para el cuadro principal, el año pasado la colombiana logró su pico de rendimiento en estas mismas canchas sobre césped cuando accedió a tercera ronda del torneo británico, cayendo con las botas puestas contra la bielorusa Aryna Sabalenka, quien fuera el año pasado número 1 del mundo.

Este miércoles llegó el desquite para la cucuteña de 20 años, jugó la primera ronda del dobles con Viktorija Golubic, jugadora de suiza de 29 años, enfrentaron a las locales Sonay Kartal y Nell Miller. En un estrecho juego la colombiana y su compaera vencieron con un marcador de 7-5 y 6-4.

Por ahora la colombiana espera sus rivales y la hora del encuentro en la segunda ronda del torneo inglés. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY