Insólito: aparatosa caída por un perro en el Tour Colombia 2024

El hecho se presentó en el recorrido de la segunda etapa entre Paipa y Santa Rosa de Viterbo.

Tour Colombia 2024 - Etapa 1

Tour Colombia 2024 - Etapa 1

Foto: Prensa Tour Colombia 2024

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2024 , 01:14 p. m.

Cuando transcurría con normalidad la segunda fracción del Tour Colombia 2024, un insólito hecho se presentó a falta de 68 kilómetros de la meta. 

El pelotón principal, donde venían importantes figuras colombianas como Egan Bernal, Nairo Quintana, el ganador de la primera etapa, Fernando Gaviria, entre otros corredores de la élite mundial, tuvieron un accidente debido a que dos perros se atravesaron en la carretera.

Cristian Pita, del Team Banco Guayaquil, y Jose Amarayo del Swift Carbon Pro Cyling, fueron dos de los involucrados en el infortunado hecho que generó una ola de reacciones en las redes sociales. 

“¿Podría pasar eso en otro país? No creo. Un perro acaba de causar un accidente en el Tour Colombia 2.1 ¡INCREÍBLE!”, afirmó un usuario por medio de la red social X, antes conocida como Twitter.  

Los ciclistas involucrados en la caída fueron atendidos por el personal médico de carrera y pudieron continuar la carrera, sin mayor inconveniente.

Así mismo, en la transmisión oficial, uno de los comentaristas de ESPN, catalogó el hecho como una “barbaridad” y afirmó que “esto no puede ser” en el transcurro de una carrera profesional avalada la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Así quedó registrada la caída de los ciclistas debido a dos perros que se atravesaron en la vía:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right