Pixar reveló el primer adelanto de su nueva película: ‘Elemental’

El largometraje animado tiene programado su estreno para la mitad del 2023.

Sala de cine

Sala de cine en México

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2022 , 06:06 p. m.

Este jueves, Disney junto a Pixar lanzaron el primer adelanto de su nueva película cual llevará el nombre ‘Elemental’. El largometraje animado estaría en las salas de cine el 16 de junio de 2023.

La película se ambienta en ciudad Elemento, en donde conviven los cuatro elementos entre sí. Allí, una joven llena de fuego y un chico de agua descubrirán que a pesar de ser elementos opuestos tienen mucho en común.

El proyecto que será dirigido por Peter Sohn indagará sobre todo en la pregunta: ¿Y si los elementos tuvieran sentimientos?.

En el adelanto se puede ver a Ember, una chica fuego que mientras escucha música y va en el metro contempla la ciudad Elemento. A su alrededor hay varios personajes de todo tipo de elementos hasta que se topa con Wade, un chico formado de agua que la toca sin querer haciendo caer sus audífonos. Allí empezaría la historia entre ambos personajes.

Cabe señalar que los únicos actores de voz confirmados son Leah Lewis que interpretará a Ember mientrad que Mamodou Athie será Wade.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right