Pérez lideró la primera práctica del Gran Premio de Brasil de F1

El piloto mexicano llegará con buenas sensaciones a la clasificación que se hará este mismo viernes.

Sergio Pérez

Sergio Pérez, piloto de Red Bull

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2022 , 12:29 p. m.

Sergio Pérez y Red Bull dominó la primera práctica del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 que se correrá este fin de semana en el Autódromo de Interlagos en Sao Paulo.

'Checo' se apuntó el registro más rápido de la jornada con un 1.11.853 seguido del piloto de Ferrari, Charles Leclerc que quedó a tan solo cuatro milésimas del tiempo del mexicano mientras que el bicampeón del mundo, Max Verstappen fue tercero a 8 milésimas de Pérez.

El Top 5 de la tanda lo completaron el español Carlos Sainz y el británico Lewis Hamilton que quedaron a poco más de una décima del mexicano.

Por su parte, este viernes se dio a conocer que Sainz deberá sancionar para la carrera debido a que montará su sexta unidad de potencia en lo que va del calendario de la F1.

Cabe señalar que este mismo 11 de noviembre se correrá la clasificación de la cual saldrá la parrilla de la carrera sprint que se realizará este sábado en la tarde brasileña.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right