Mundial de Baloncesto: increíbles resultados en inicio de segunda fase

España, Canadá y República Dominicana fueron sorprendidos en sus partidos.

España vs. Letonia

España vs. Letonia

Foto: Yasuyoshi Chiba / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2023 , 10:39 a. m.

Continúa el Mundial de Baloncesto 2023 en Indonesia, Filipinas y Japón y este viernes se disputaron los juegos de la primera fecha de la segunda fase del torneo.

El resultado más sorprendente fue la caída de España ante Letonia por 74 a 69, una caída que complica a los españoles que deberán buscar la clasificación en el último juego. En España no hubo gran aporte y el máximo anotador fue Willy Hernangómez con 14 puntos.

Por su parte, en Letonia el máximo anotador fue Davis Bertans con 16 puntos seguido de Rodions Kurucs con 13 unidades.

En la misma zona, Brasil también dio un golpe de escena y venció a Canadá por 69 a 65 en un partidazo que se definió en los últimos instantes del partido.

Por otro lado, Estados Unidos superó a Montenegro por 85 a 73 y República Dominicana cayó con Puerto Rico por 97 a 102.

Finalmente, Alemania y Eslovenia continúan a paso firme en el Mundial y vencieron a Georgia y Australia, respectivamente y están cerca de clasificar a cuartos de final del certamen.

Resultados 1 de septiembre Mundial de Baloncesto

Serbia 76-78 Italia

Alemania 100-73 Georgia

Estados Unidos 85-73 Montenegro

España 69-74 Letonia

República Dominicana 97-102 Puerto Rico

Eslovenia 91-80 Australia

Lituania 92-67 Grecia

Canadá 65-69 Brasil

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right