Las sorprendentes fotos y videos del supuesto meteorito en Nigeria

Las sorprendentes fotos y videos del supuesto meteorito en Nigeria

El impacto dejó un enorme cráter y puso en alerta a los pobladores de una pequeña región.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Meteorito

Meteorito en Nigeria.

Foto: .

02 de abril 2020 , 12:06 a.m.

Un supuesto meteorito causó pánico en la población de Akure, en Nigeria, sin embargo, todo es una historia fantasiosa y de mentiras. Una fuerte explosión dejó un inmenso hueco cerca de una carretera y de allí que se generaran muchas especulaciones.

En esa zona, según se dice en diferentes medios internacionales, hay diferentes grupos terroristas, lo que causa confusión.

Meteorito

Meteorito en Nigeria

Foto: .

Según han indicado, varios científicos nigerianos acudieron al lugar para analizar las muestras de allí y saber si realmente fue un meteorito lo que cayó en ese lugar, aunque no haya evidencia científica de esto.

Lo que se conoce es que el hueco tiene cerca de 21 metros y está en un ángulo de 43 grados, lo que hacía que los más escépticos aseguran que pudo ser una bomba de algún grupo o que transportaban elementos para este tipo de artefactos.

Meteorito

Meteorito en Nigeria.

Foto: .

Sin embargo, todo esta historia sobre un supuesto meteorito es mentira, pues el mismo gobernador de Ondon publicó en sus redes sociales que el pasado 28 de marzo un vehículo que transportaba explosivos presentó una falla y esos fueron los resultados, más unos daños en algunas casas.

COMENTAR
GUARDAR