Mercedes no cierra las puertas a Max Verstappen ¿reemplaza a Hamilton?

Toto Wolff se pronunció ante el piloto que podría reemplazar a Hamilton en la temporada 2025

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2024 , 04:39 p. m.

Luego de conocerse la contratación de Lewis Hamilton en Ferrari desde la temporada 2025 y recientemente de una supuesta crisis al interior de Red Bull, los rumores de una posible salida de Max Verstappen han ido en aumento. 

Jos Verstappen, padre del neerlandés, afirmó que: “El equipo está en peligro de partirse, no se puede seguir así. Va a explotar. Va de víctima cuando él es quien está causando los problemas. Hay tensión mientras él (Christian Horner) siga en el puesto”.

Al tener disponible uno de los lugares más importantes en la parrilla de la Fórmula 1, los cuestionamientos al jefe de Mercedes sobre quién ocupará esta codiciada plaza son constantes. 

Al término del Gran Premio de Baréin, que fue ganado por Max Verstappen, Toto Wolff, cabeza de la escudería alemana, fue consultado por la situación que vive Red Bull y su jefe, Christian Horner. “Creo que el piloto siempre elegirá el coche más rápido. De eso se trata fundamentalmente. Por el momento, el Red Bull es el coche más rápido, por lo que obviamente esa será su prioridad”, afirmó el austríaco. 

Sin negar, ni confirmar la llegada de Max a Mercedes, Toto aseguró que Mercedes no se quiere precipitar al momento de contratar su nuevo piloto. “Creo que, como siempre dije, soy casi culpable de hablar demasiado. Veremos cómo se desarrollan las próximas carreras, no tengo prisa por tomar una decisión sobre los pilotos”, explicó Wolff.

Según Marca, una eventual llegada de Verstappen a Mercedes es “complicada”, debido a que todo “depende del desenlace del caso Horner en Red Bull. 

Cabe destacar que nombres como Fernando Alonso, Carlos Sainz y varios pilotos jóvenes de la Fórmula 2 han sonado en los últimos días para llegar a ocupar el puesto que deja Lewis Hamilton en el 2025.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right