La National Football League (NFL) está a punto de comenzar y todos los equipos que componen uno de los deportes más atractivos y llamativos en Estados Unidos, se alistan para iniciar el camino en busca de llegar al partido más importante de la temporada, el Super Bowl.
En total son 32 franquicias que arrancan con este sueño oficialmente, sin embargo, desde hace varias semanas todos han disputado una pretemporada, alistando sus estrategias, conociendo a nuevos talentos y fortaleciendo las plantillas.
Precisamente, durante esos días, cada escuadra tiene la posibilidad de inscribir hasta 90 jugadores, debido a que los partidos son amistosos y los equipos aprovechan para poder conocer a nuevos talentos, que sueñan con llegar hasta la máxima categoría del fútbol americano.
Brady durante su etapa en los Patriots
Foto: Archivo EFE
Sin embargo, con la llegada de la temporada oficialmente, la organización de la NFL establece que solamente se pueden inscribir un máximo de 53 jugadores, por lo que el resto, no podrá continuar y serán despedidos.
Entre el lunes 27 y martes 28, más de mil jugadores profesionales de la NFL se quedarán sin la oportunidad de jugar en la NFL. No obstante, muchos de ellos quedarán en una especie de lista de espera, que se denomina como practice squad, la cual es un grupo de jugadores que está en las prácticas y podría ingresar en caso de una lesión o salida inesperada.
Sin embargo, para más de la mitad de estos deportistas significará el final del sueño, por esta temporada, de lograr llegar a un equipo de la NFL, deporte que se caracteriza por su alta competitividad.
This is Football Country.
— NFL (@NFL) August 19, 2024
The NFL kicks off 9/5. #Kickoff2024 pic.twitter.com/b3aQeAl1Gv