'Al principio estaba muy nerviosa': Osorio en el Open de Australia
Apuestas Futbolred

'Al principio estaba muy nerviosa': Osorio en el Open de Australia

En sus redes comentó: '¡Duro primer partido! Pero bendecida por la oportunidad de estar acá'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
María Camila Osorio

María Camila Osorio.

Foto: EFE

En esta noticia

17 de enero 2022 , 06:15 a. m.

La colombiana Camila Osorio explicó que “vivir estas experiencias ayudan mucho” después de caer en la primera ronda del Abierto de Australia ante la japonesa Naomi Osaka (13) por un doble 6-3 en la pista central Rod Laver Arena.

“Al principio estaba muy nerviosa, había muchas emociones. Luego traté de sacarlo cuando iba 0-5 y me sentí mejor”, comentó una risueña y relajada Osorio en rueda de prensa.

“Ella es una campeona de Grand Slam, así que es una gran experiencia para mí”, comentó tras debutar en el escenario principal de Melbourne Park. “Me hubiera gustado hacer más este tipo de golpes especiales como dejadas o globos, sentí que tenía la oportunidad de hacerlo. Ha sido gracioso cuando la gente se ha emocionado tras mi primer juego”, dijo la colombiana.

En sus redes sociales comentó: "Duro primer partido! Pero bendecida por la oportunidad de estar acá, muchas cosas pasan por mi cabeza en este momento pero vamos que nos levantamos con más fuerza. Gracias por el apoyo Colombia". Mientras que en su instagram aseguró: "Primer torneo del año, primer partido. Buena experiencia pero cabeza arriba que apenas empieza, seguimos que el camino es largo. Gracias a Dios y a todos uds por la fuerza. Pd. ¿Que lindo estadio no?".


EFE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY