Sigue la mala racha de Los Ángeles Lakers en el inicio de la temporada de la NBA. Y es que en la noche del jueves, el cuadro amarillo cayó 97-103 contra su rival de ciudad, Los Ángeles Clippers.
El conjunto de Darvin Ham no pudo brillar en su estadio mientras que del otro lado los Clippers tuvieron el regreso de Kawhi Leonard que estaba por fuera del plantel por una grave lesión.
El jugador, ganador de dos anillos, anotó 14 puntos y consiguió 7 rebotes en los 21 minutos que estuvo en cancha. Por su parte, Lebron terminó con 20 anotaciones y 10 rebotes mientras que su compañero Anthony Davis tuvo que salir por un golpe en la espalda.
En el otro juego de la jornada, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetoukounmpo superaron a los Philadelphia 76ers de Joel Embiid por un marcador de 90-88. Esta es la segunda derrota de los Sixers en este inicio de campaña.
Giannis pudo conseguir 21 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias mientras que para el rival brilló James Harden con 31 canastas, 8 rebotes y 9 asistencias, lo cual no fue suficiente para evitar la derrota.