En Indianápolis se realizó el pasado domingo 18 de febrero, el tradicional All Star Game, el cual significó para LeBron James su partido de las estrellas número 20 a lo largo de su exitosa trayectoria deportiva.
Con 39 años, el nacido en Ohio, Estados Unidos, ya empieza a previsualizar su retiro deportivo, por lo que en la previa al evento que reunió a los mejores jugadores de baloncesto de la NBA, el de Los Angeles Lakers, se refirió a la posibilidad de alejarse de la pelota naranja profesionalmente.
Según afirmó en la rueda de prensa previo al All Star Game 2024, el norteamericano sabe que no le quedan muchas temporadas en la NBA.
“No tengo pensado cuántas temporadas me quedan, sé que no son muchas”, afirmó.
Además, confesó que aún desconoce si le gustaría tener una gira de despedida o si, por el contrario, firmaría su retiro sin hacer tanto ruido. “Estoy en 50-50. Voy a ser honesto, porque hay veces en las que siento que lo debo a mis seguidores que me han apoyado en este viaje durante veinte años y más, que debo darles ese momento en el que cada ciudad te da flores o lo que sea. Eso parece bonito”, dijo LeBron.
Así mismo, se refirió a la posibilidad de terminar su carrera en Los Angeles: “No sé, soy un Laker, estoy muy feliz y he estado muy feliz siendo un Laker en los últimos seis años, espero que siga de esta manera. No tengo la respuesta sobre cuánto durará y con qué camiseta. Espero que sea con los Lakers. Es una gran franquicia y ha tenido a muchos grandes. No sé cómo terminará, pero está llegando el final, está llegando sin duda”
“I have not mapped out how many seasons I have left. I know it’s not many… I am a Laker. I’ve been very happy being a Laker the last 6 years, and hopefully it stays that way… I don’t know how it’s going to end, but it’s coming.”
— ClutchPoints (@ClutchPoints) February 18, 2024
– LeBron Jamespic.twitter.com/PwZfzRbmtx