En los últimos tiempos la freidora de aire se ha vuelto uno de los electrodomésticos más presentes en los hogares de Colombia y del mundo entero. Es que estos son de los mejores compañeros que uno puede tener a la hora de ponerse a cocinar. En ese contexto aquí le presentamos a usted la mejor receta de ñoquis para realizar allí y que puede serle de mucha utilidad para ahorrar mucho tiempo y comer con rapidez algo tan sabroso como esta pasta.
Lo concreto es que con el auge de la freidora de aceite hay cientos de recetas dando vueltas por distintos medios especializados en la cocina y aquí le mostramos a usted la opción de los ñoquis listos en apenas un cuarto de hora. Evidentemente no es algo difícil y puede lograrlo sin problemas.
Todos los días son ideales para comer ñoquis.
Foto: iStock
Lo primero que debes conocer para poder hacer los ñoquis en una freidora de aire para comer rápidamente es saber los ingredientes. En ese contexto te contamos que, según el medio Lecturas, las recomendaciones son 500 gramos de ñoquis, una cucharadita de ajo en polvo, una cucharadita de cebolla en polvo, una cucharadita de pimentón dulce, una pizca de comino, una pizca de tomillo, una cucharada de orégano, una cucharada de albahaca, aceite de oliva y sal.
Para el modo de preparación, el primer paso es colocar los ñoquis en un recipiente bastante grande. Luego usted debe añadir el aceite de oliva y todas las especias: ajo en polvo, pimentón dulce, hierbas provenzales, pimienta negra y sal. Acto seguido mezcle bien para asegurarse de que todos ellos terminen bien integrados con el aceite y los demás agregados. Este detalle para los especialistas es fundamental para asegurar que cada bolita de masa tenga un sabor uniforme y sabroso.
Para culminar con esta receta para hacer en la freidora de aire en solo 15 minutos se necesita verter los ñoquis condimentados en la bandeja del electrodoméstico. Se debe cocinar a noventa grados centígrados durante un cuarto de hora para que queden con una textura y un sabor espectacular. Si usted lo desea más crujiente, puede dejarlo un tiempo más, pero no es necesario.