La crisis de los Lakers no para: sumaron su quinta derrota consecutiva

El cuadro de Los Ángeles no levanta cabeza y es último de la conferencia Oeste de la NBA.

LeBron James

LeBron James.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2022 , 08:43 a. m.

Los Ángeles Lakers cayeron sumaron durante la noche de este viernes su quinta derrota consecutiva en la NBA luego de perder por 111 a 102 con los Minnesota Timberwolves.

El equipo de Lebron James y compañía no contó con Anthony Davis, por problemas de espalda mientras que Russell Westbrook comenzó por primera vez desde el banco después de 1.007 partidos en su carrera en la NBA.

El jugador, que ha sido blanco de críticas y ha sido apuntado como uno de los responsables de la debacle de los Lakers, entró como relevo a mitad del primer cuarto y duró 33 minutos en cancha donde solo pudo anotar 18 puntos, unos números muy bajos para su promedio.

Por su parte, Lebron acabó el juego con 28 anotaciones y 7 rebotes en un duelo donde la falta de contundencia y la imprecisión en los pases volvió a cobrarle a los angelinos.

Para Minnesota, tuvo un destacado desempeño Anthony Edwards con 29 puntos y 4 asistencias al igual que el francés Rudy Gobert que logró 22 anotaciones y 21 rebotes en sus 37 minutos en el partido.

De esta manera, los Lakers son junto a los Sacramento Kings los únicos equipos que no han visto la victoria en esta campaña. Además, este ha sido el peor inicio de los angelinos desde 2014

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right