Comienza la cuenta regresiva: se vienen los Bolivarianos de Valledupar
Apuestas Futbolred

Comienza la cuenta regresiva: se vienen los Bolivarianos de Valledupar

A la capital del Cesar acudirán más de 3.500 atletas de once países.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bolivarianos Valledupar

Bolivarianos Valledupar 2022.

Foto: Tomado del instagram @bolivarianosvalledupar

26 de enero 2022 , 03:47 p. m.

La capital del Cesar sigue su preparación para recibir los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se realizarán del 24 de junio al 5 de julio.

Valledupar fue escogida como sede del evento internacional, con lo que comienza el camino al ciclo olímpico. A la cita de Valledupar acudirán más de 3.500 atletas de once países: Venezuela, Ecuador, Bolivia, Perú, Panamá, Chile, Paraguay, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

En total siete deportes ingresaron a la programación deportiva de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, los cuales se disputarán en las ciudades subsedes.

En ese orden, Bogotá acogerá varios deportes, entre ellos el squash que se efectuará en la Unidad Recreodeportiva El Salitre; la competencia de ecuestre, en la Escuela de Unidades Montadas y Equitación del Ejército; golf en el Club los Arrayanes y el esquí náutico a escenificarse en el Club Los Lagartos.

El departamento de Cundinamarca presentará tiro deportivo en la sede de la Federación Colombiana de esta disciplina ubicada en el municipio de Nilo, mientras que la disputa de vela tendrá como escenario natural al Embalse de Tominé, lugar de competiciones federadas que presenta las condiciones técnicas y climatológicas ideales para el desarrollo de este deporte de navegación.

Finalmente Cali con el velódromo Alcides Nieto, albergará el ciclismo de pista por ser el único en el país avalado por la Unión Ciclística Internacional (UCI), el cual en su historial cuenta con varias campeonatos del calendario mundial.


Con información de la oficina de prensa de la Alcaldía de Valledupar.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA BETPLAY