Increíble lo que ha pasado con Novak Djokovic tras su triunfo ante Corentin Moutet en el Masters 1000 de Roma. Y es que el serbio al momento de dirigirse a los vestuarios recibió un botellazo accidental de parte de un aficionado que hirió duramente su cabeza.
El tenista se desplomó en el suelo y se tomó la zona afectada y rápidamente tuvo que ser atendido por los médicos. Después, el médico señaló que Nole tenía un corte en el cuero cabelludo y requirió de tratamiento en la zona.
De acuerdo con el medio Sky Sports Italia, Djokovic fue trasladado de inmediato a la enfermería y volvió al vestuario con una venda y un estado bastante preocupado tras el incidente.
En las imágenes del accidente, se ve como la botella de agua se desliza sin querer de la mochila de un aficionado que intentaba pedirle un autógrafo a Djokovic en ese momento.
Tras lo ocurrido, la organización del Masters de Roma emitió un comunicado sobre el hecho: “Novak Djokovic fue golpeado en la cabeza con una botella de agua cuando salía de la Pista Central al final de su partido mientras firmaba autógrafos para los espectadores. Fue sometido a los medicamentos necesarios, ya abandonó el Foro Itálico para regresar a su hotel. Su estado no son motivo de preocupación”.
Vergonzoso lo ocurrido en Roma.
— José Morón (@jmgmoron) May 10, 2024
Mientras Djokovic firmaba autógrafos, un energúmeno le ha tirado una botella de agua en la cabeza y le han hecho una brecha.
Realmente asqueroso este comportamiento. pic.twitter.com/iSqwR0WzwT
The tournament released a video showing that Novak Djokovic was hit on the head by accident.
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) May 10, 2024
The bottle slipped from a fan’s backpack.
Just a very unfortunate, unlucky situation. ❤️🩹
(via @InteBNLdItalia)
pic.twitter.com/5LIzzWZpMS