Colombia ya tiene nuevo presidente. Gustavo Petro será el nuevo inquilino en la Casa de Nariño, luego de sacar mayoría en las urnas, tras conocerse gran parte del escrutinio.
Rodolfo Hernández, candidato de la Liga Anticorrupción, fue breve en su mensaje a los colombianos, que se emitió en sus redes sociales, al conocerse la victoria del Pacto Histórico.
Estas fueron las declaraciones, en un mensaje corto, apoyando de paso, a Gustavo Petro, deseándole lo mejor en su mandato:
“Hoy, la mayoría de ciudadanos y ciudadanas que votaron, lo han hecho escogiendo el otro candidato. Cómo les expresé reiteradamente, acepto el resultado, como debe ser, si queremos que las instituciones sigan firmes.
Sinceramente espero, que la decisión que han tomado, sea beneficiosa para todos y que Colombia se encamine hacia el cambio, cómo en el voto de la primera vuelta.
Le deseo al doctor Gustavo Petro, que sepa dirigir el país, fiel a su discurso contra la corrupción y que no defraude a los que pusieron su confianza en él. Muchísimas gracias a los colombianos por haber depositado la confianza en mi propuesta”.
#EnVivo | GRACIAS COLOMBIA https://t.co/XNGwZXD1aj
— Ing Rodolfo Hernandez 🇨🇴! (@ingrodolfohdez) June 19, 2022