El Ineos habló de la posibilidad de llevar a Egan Bernal al Tour 2023

Steve Cummings dejó en claro sí llevará al colombiano y a Daniel Felipe Martínez a esa vuelta.

Egan Bernal

Egan Bernal.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2022 , 09:46 a. m.

Egan Bernal en 2023 quiere sorprender a más de uno en Grandes Vueltas. El ciclista colombiano, tras su accidente, ha venido recuperándose de la mejor manera lo cual ha sorprendido a los directores del Ineos Grenadiers.

De hecho, los jefes de su equipo están considerando llevar al pedalista de Zipaquirá al Tour de Francia 2023 donde tendría como gregarios de lujo a Tom Pidcock y a su compatriota Daniel Felipe Martínez.

Es por ello que Steve Cummings, uno de los directores de la escuadra británica dejó en claro las posibilidades que tienen ambos colombianos de ir al giro francés que se antoja favorable para los ‘escarabajos’ debido a que en el recorrido habrá varias etapas de alta montaña.

“Sería fantástico verlo competir en su mejor forma en el Tour. Hoy está adelantado a lo previsto, pero hay largo camino por recorrer y varias preguntas. En el papel es un gran Tour para Egan Bernal, pero no hay que presionarlo”, comentó el directivo para el medio ‘Velonews’.

En caso de disputar la vuelta ciclística en 2023, Egan haría su primera aparición en el Tour desde 2020. En aquella carrera, el colombiano se retiró antes de la etapa 17 por molestias en la espalda y rodillas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right