Carolina Gómez habla de su divorcio tras 11 años de matrimonio
Apuestas Futbolred

Carolina Gómez habla de su divorcio tras 11 años de matrimonio

La ex-reina de belleza, presentadora y actriz publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carolina Gómez

Carolina Gómez

Foto: Tomado del Instagram oficial @carogomezfilm

En esta noticia

17 de marzo 2021 , 04:13 p. m.

Carolina Gómez habla de su divorcio tras 11 años de matrimonio. La ex-reina de belleza, presentadora y actriz publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que agradece los buenos momentos y los años de relación; pero también asegura que es una etapa en donde comienza una nueva vida.

El mensaje:

Fueron 11 años de aventuras, muchas emociones y grandes aprendizajes. Por momentos queremos apegarnos a esos pequeños momentos... a esos instantes que nos llevan a tocar el cielo con las manos. Sin embrago, la realidad es que esos momentos deben ser duraderos, deben ser más la cantidad de ellos que menos.
Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida.... de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos.
No estoy más que agradecida por este proceso. Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por SIEMPRE nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañará por siempre. SALUD POR NUESTROS 50 días al año (y esto solo lo vamos a entender él y yo 💖). Gracias por estos años. Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión.

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad durante este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras que compartiremos. GRACIAS a todos por estar.




SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY