Camila Osorio quedó eliminada en torneo previo a Wimbledon

La colombiana se prepara para este Grand Slam, pero este miércoles cayó en el WTA de Eastbourne.

Maria Camila Osorio

Maria Camila Osorio, tenista colombiana en Wimbledon.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2023 , 10:32 a. m.

Camila Osorio se sigue preparando para Wimbledon, torneo donde quiere llegar lo más lejos posible y donde lo más lejos que ha llegado es tercera ronda en el año 2021.

Pues bien, a modo de preparación para el torneo en hierba, la colombiana jugó el WTA 500 de Eastbourne, pero lamentablemente cayó este miércoles ante la estadounidense Jessica Pegula en octavos de final del certamen.

De inicio, la tenista mantuvo sus saques en los primeros juegos, pero su rival apretó en el quinto juego de la manga y le rompió el saque a la cucuteña. Pegula volvió a romper el saque más adelante para cerrar el set por marcador de 6-2.

Osorio reaccionó y el segundo set lo dominó a placer con quiebres en el segundo y cuarto game para empatar las cosas.

No obstante, en el tercer juego, la paridad entre ambas fue notable, pero Pegula fue más precisa y sacó ventaja en el octavo game para asegurarse el triunfo en esta manga por 6-3.

Con esto mencionado, la norteamericana jugará en cuartos de final ante su compatriota Coco Gauff mientras que Osorio tendrá algunos días de descanso antes de jugar su primer partido en Wimbledon.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right