La Candelaria recibió nuevamente la certificación como Área Turística Sostenible, destacándose como un destino que equilibra historia, cultura y medioambiente.
La alcaldesa de La Candelaria, Angélica María Angarita, celebró este logro con el compromiso de fortalecer aún más el territorio bajo altos estándares de sostenibilidad.
Esta recertificación confirma que La Candelaria sigue cumpliendo con los requisitos de sostenibilidad en turismo, manteniendo un balance entre la comunidad, la historia y el medioambiente.
"Este logro nos llena de orgullo, pero también de responsabilidad. A su vez, es un llamado a la acción. La sostenibilidad requiere del compromiso de todos y todas para seguir construyendo una Candelaria donde el turismo, la cultura y el medio ambiente convivan en equilibrio”, dijo Angélica María Angarita.
“Nuestro desafío no termina aquí, comienza ahora, y juntos lograremos que el corazón de Bogotá siga siendo un referente de turismo responsable y sostenible", añadió la alcaldesa.