¿A qué hora será el debut de Cabal y Farah en el Australian Open?

Los tenistas colombianos iniciarán su camino al título durante la madrugada de este jueves.

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah

J.S Cabal y R. Farah

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2023 , 06:00 p. m.

Durante la madrugada de este jueves 19 de enero, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán su primer partido en el Australian Open 2023. Los colombianos vienen de una preparación en donde jugador dos torneos, pero en donde no tuvieron una buena actuación.

Cabal y Farah iniciaron la temporada con derrota en el ATP de Adelaida I en donde cayeron con Gonzalo Escobar y Tomislav Brkic con parciales de 6-7, 7-6 y 5-10.

El mal arranque continuó con una nueva derrota en los cuartos de final del ATP de Adelaida II en donde cayeron contra Marcelo Arévalo y Jean-Julien Rojer con parciales de 1-6, 7-6 y 10-4.

Ahora, en el Australian Open le quieren dar vuelta a este inicio de temporada y es por ello que en el debut enfrentarán a Juan Pablo Varillas y Daniel Altmaier que entraron a última hora en reemplazo de los serbios Filip Krajinovic y Laslo Djere.

De ganar en el debut, Cabal y Farah jugarán contra los ganadores de la llave que disputarán Andréi Gólubev/Aleksandr Nedovésov y Li Tu/Dane Sweeny.

¿Por dónde ver el juego de Cabal y Farah?

Cabe señalar que el duelo de los colombianos se podrá ver en Star + para Colombia y comenzará sobre las 12:05 a.m aproximadamente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right