Dinamarca vivía una fecha para la historia, pues por primera vez acogía un partido de Eurocopa. Pero al minuto 43 del partido del seleccionado danés contra Finlandia, Christian Eriksen se desplomó en el campo y trajo la angustia a todo el mundo del fútbol.
Fueron casi diez minutos de mucha tristeza: el cuerpo médico atendió de urgencia a Eriksen, reanimándolo porque había perdido la conciencia, y luego fue sacado en camilla, rodeado por sus compañeros, con oxígeno y consciente.
Los futbolistas daneses lloraban, pero tuvieron fuerzas para alentar y apoyar a Sabrina Kvist Jensen, la esposa de Eriksen, quien solo quería saber el estado real de salud de su amado.
O desespero de Sabrina Kvist Jensen, esposa de Eriksen. Ela foi amparada pelo goleiro Schmeichel e pelo capitão Kjaer #DEN #FIN #EURO2020 pic.twitter.com/55U4d1WKbC
— Goleada Info (@goleada_info) June 12, 2021
¡DURA IMAGEN😥! Kasper Schmeichel y Simon Kjaer, líderes y referentes de la Selección de Dinamarca🇩🇰, tratando de consolar a Sabrina Kvist Jensen, esposa de Christian Eriksen. #EURO2020
— Toque Sports (@ToqueSports) June 12, 2021
🙏🏽 #FuerzaEriksen 🙏🏽 pic.twitter.com/gbSE8GADOS
Más adelante, se conoció que el jugador danés fue estabilizado por los profesionales de salud. Afortundamente la situación no pasó a mayores.