Tan famosa fue la reacción de Cristiano Ronaldo cuando decidió apartar dos botellas de gaseosa de su escritorio, en una rueda de prensa en la Euro 2020, que muchos salieron a 'cobrarle' cuando salió eliminado.
En redes sociales no pasó desapercibido un detalle que ahora usan para reírse del portugués: el suizo Xhaka, en medio del intenso partido de octavos contra Francia, en vez de pedir agua, como sus compañeros, ¡pidió una Coca Cola!
La estrella suiza, de 28 años, quien fuera figura en el sorpresivo triunfo por penaltis contra la favorita Francia, pareció recargar energía después de tomar la bebida azucarada en pleno campo, en Bucarest. No llegó al turno del cobro de penaltis, porque el desperdicio de Mbappé le ayudó, pero alcanzó para reírse de Cristiano.
"Ronaldo debió tomar Coca Cola, ahora estaría en cuartos de final", dijo este navegante en Twitter. Y por ahí pasaron cientos de chistes en las redes...
Xhaka at full time: “Ronaldo should’ve drank coke, now he would be in the Euro quarter finals”
— Madrid Fan (@cristiano_peak) June 28, 2021
😭😭😭 pic.twitter.com/VaKEdrDaIM
Only if Cristiano Ronaldo had drank coke, he would still be in the Euros. Look at Xhaka gulping very chilled coke. 🤣#EURO2020 pic.twitter.com/VuBwuEHG9R
— Bolarinwa Olajide (@iambolar) June 28, 2021
Coca-Cola headquarters after seeing Xhaka drinking coke. pic.twitter.com/QHNRJfSuw6
— Footy Humour (@FootyHumour) June 28, 2021