Terrible choque de Di María con el árbitro: casi termina en lesión

Vaya susto se llevó el atacante argentino en su estreno con Juventus frente a Chivas de Guadalajara.

Ángel Di María

Ángel Di María

Foto: Twitter @juventusfces

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2022 , 11:38 a. m.

El atacante argentino Ángel Di María por poco sale lesionado en su estreno con la Juventus. En medio del duelo amistoso ante las Chivas de Guadalajara en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, sufrió un terrible choque con el árbitro jamaiquino Daneon Parchment.

Todo se dio tras una saque del portero polaco que terminó con un exquisito control de Di María, sin embargo, el frente tenía a tres rivales de Chivas, quienes llegaron a presionarlo y tras un movimiento rápido buscando eludir la marca, terminó estrellándose con el árbitro. Un durísimo golpe entre ambos que dejó al argentino tendido en el suelo. 

Aunque se reincorporó en el partido con muestras de dolor en el pecho, el 'Fideo' fue sustituido por Massimiliano Allegri para el segundo tiempo. En su lugar ingresó Denis Zakaria.

Juventus, que también tuvo en cancha al colombiano Juan Guillermo Cuadrado que ingresó en el complemento, disputó ante las Chivas su primer partido amistoso de preparación. Ahora se alista para enfrentar a FC Barcelona en Texas, al Real Madrid en Pasadena y al Atlético de Madrid en Tel Aviv-Yafo, Israel.

El estreno oficial de la Vecchia Signora en la temporada 2022/23 será el 15 de agosto frente a Sassuolo, por la Serie A.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right