El fútbol peruano amaneció en medio de un escándalo motivado por un video que está rodando en redes sociales.
Se trata de una fiesta a la que acudieron algunos jugadores del club Alianza Lima tras empatar con ADT 0-0 por la liga local.
"En los videos que circularon en las redes sociales, se puede apreciar a varios futbolistas de Alianza Lima disfrutando de lo que parece ser una discoteca. Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Bryan Reyna, quien había tenido minutos de juego en el partido contra ADT, envió saludos a un hincha a petición de un invitado de la fiesta", reportó el portal expitosanoticia.pr
"Lo que generó controversia fue su posterior advertencia al invitado para que no subiera el video a las redes sociales, aparentemente preocupado por las posibles críticas que pudiera recibir", añadió
El diario señaló que en las imágenes se ve cómo Carlos Zambrano, "quien se encuentra lesionado, bailando con su pareja. Lo que ha intensificado la polémica es la presencia de varios deportistas en proceso de recuperación o fuera de las canchas debido a lesiones". Así fue el llamado show de striptease:
Qué jugador nos perdimos.
— Pato12BJ (@PATO12BJ) October 22, 2023
Carlos Zambrano, señoras y señores. pic.twitter.com/cYlVkn9z0h
"Entre ellos se destaca el caso de Andrés Andrade, quien está en pleno proceso de recuperación, y Pablo Sabbag, quien tampoco ha podido jugar debido a una lesión", cita la fuente.
¿Es para tanto? Teniendo en cuenta que se trata del tiempo libre de los jugadores y que además estaban acompañados de sus parejas, en escenas que no llegan a ser realmente un show de striptease, muchos comentaron en las propias redes que no era para tanto. Siendo Alianza tercero de la Liga, a dos puntos del líder Universitario, suena así. Sin embargo, la polémica está encendida: la combinación de fiesta y fútbol suele tener ese efecto.