Más que fútbol: conmovedor recuerdo de Luis Enrique en España-Alemania

El entrenador español recordó a su fallecida hija en la previa del partidazo del Mundial de Catar.

Luis Enrique

Luis Enrique.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2022 , 01:52 p. m.

El mundo mira a Alemania vs España, el partido más atractivo de la primera ronda del Mundial de Catar 2022.

Se da la situación de un equipo ibérico que viene de golear en el estreno 7-0 a Costa Rica contra un rival que fue uno de los batacazos al debutar con derrota 2-1 contra Japón. Condimento adicional a un duelo que ya era muy interesante.


Pero en vez de enfocarse en eso, el DT Luis Enrique, sobre quien llueven elogios en Catar, se enfocó en otro detalle que conmueve.


El streamer salió en la mañana de este día definitivo a montar bicicleta por Doha y grabó un video recordando a su hija Xana, quien falleció en 2019 a los 9 años de edad, víctima de un osteosarcoma.

En el video, que tituló, 'te echamos de menos', el DT dijo: "Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania. Hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos".

El mensaje conmovió a sus millones de seguidores y sin duda es una motivación más para sus dirigidos, que ahora querrán vencer a Alemania también por su jefe, en honor a él y su familia. La fibra de la que está hecho Luis Enrique es para admirar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right