Fue un día inolvidable para los niños y para todos los habitantes de Amalfi, Antioquia, que recibieron a su más ilustre hijo como corresponde a un subcampeón de Copa América.
El defensor Daniel Muñoz se llevó a su buen amigo Luis Díaz y la entrada fue de película: llegaron en un helicóptero, hicieron un desfile por las calles del municipio, se tomaron fotos y terminaron el recorrido en la Unidad Deportiva Gonzalo Trujillo Vásquez.
Ni a la escuela fueron los niños, que los recibieron con carteles y amorosos mensajes en medio de una algarabía total.
Gracias a los futbolistas Daniel Muñoz y Luis Diaz y por supuesto a la Corporación Los Felinos porque se suman al Instituto de Deporte, Recreación y Actividad física del municipio de @alcaldiaamalfi para promover la formación en fútbol y la práctica deportiva del territorio🤍💚 pic.twitter.com/qjExKkFTmc
— Indeportes Antioquia (@IndeportesAnt) July 22, 2024
Daniel nació en Amalfi, conocida como la tierra del tigre, y allí regresó con uno de sus más cercanos en la selección nacional, todo un sueño cumplido para sus orgullosos paisanos.
La visita concluyó con un partido junto a Neider Morantes, Samuel Vanegas, Camilo Giraldo y el papá de Richard Ríos (Neimar Ríos), contra el equipo local Felinos.
Estos son algunos de los mejores momentos de la visita, que registró El Colombiano:
#Fútbol | ⚽Daniel Muñoz y Luis Díaz llenan de alegría y júbilo a Amalfi con su visita. Vea aquí todos los detalles➡️ https://t.co/wNo46jghYo pic.twitter.com/V3dxnpNTuc
— El Colombiano (@elcolombiano) July 22, 2024