Compañero de Cetré se estrelló en su vehículo tras ser campeón

Estudiantes celebró su título en Argentina, pero no todo salió bien post partido.

Edwuin Cetré

Edwuin Cetré en Estudiantes vs. Boca

Foto: Tomado de X / @Edelpoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2024 , 04:42 p. m.

Estudiantes de la Plata se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional de Argentina al vencer en penaltis a Vélez Sarsfield, juego donde los colombianos Alexis Manyoma y Edwin Cetré alzaron el título de la temporada.

Sin embargo, no todo salió bien para otros jugadores, pues luego de consagrarse campeones, Tiago Palacios protagonizó un accidente de tránsito cuando conducía su camioneta en estado de embriaguez.

El futbolista perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra una bomba de gasolina que estaba ubicada sobre la autopista Illia y el Pase del Bajo.

La figura de 23 años dio positivo tras el test de alcoholemia y las autoridades confirmaron que tuvo 1.84 gramos por litro de sangre. Pese a ello, el jugador salió ileso del choque, pero otras tres personas si tuvieron que ser atendidas en un centro médico, aunque presentaron traumatismos leves.

Por lo pronto, Tiago Palacios está detenido en la comisaría ubicada en el Parque Avellaneda y se le imputaron cargos por lesiones leves culposas y por conducir bajo efectos del alcohol.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right