La Copa de Francia dejó una de las escenas más violenta de los pocos días del 2023. En el partido entre Olympique de Marsella y Hyeres FC, por los dieciseisavos de final del torneo, se presentó una entrada criminal que sacó a un futbolista en ambulancia.
Eric Bailly, del Marsella, le entró muy fuerte a Almike Moussa N’Diaye, con un patada violenta en el pecho, que lo obligó a salir del partido.
Sorti sur civière après avoir été percuté par Éric Bailly (OM) en 32es de finale de la Coupe de France, le milieu de terrain d'Hyères, Almike Moussa N'Diaye a été admis en réanimation « par précaution ». https://t.co/STHXWJZpIo pic.twitter.com/OMVvhRkX3C
— L'ÉQUIPE (@lequipe) January 7, 2023
El jugador fue trasladado al hospital e ingresado a reanimación este sábado, luego de recibir el impacto. El traslado se hizo por precaución.
“Más miedo que daño, nada grave, quizás una conmoción cerebral”, declaró el segundo entrenador Zaki Noubir en radio Marítima, contando también que terminado el partido, Bailly se acercó al vestuario para averiguar por el estado de N’Diaye y dejar su camiseta para que se la entregaran cuando se recuperara.
CRIMINAL PATADA de Éric Bailly a Moussa N'Diaye en la Copa de Francia. El jugador del Hyères, de la cuarta división, se tuvo que ir en ambulancia. 🇨🇵pic.twitter.com/HG6rHxsjXU
— Fodboldworld (@fodboldword) January 7, 2023