El coronavirus covid-19 ha contagiado a muchos personajes del fútbol. Otros han sido casos de sospecha, pero por fortuna han pasado los test sin ningún riesgo. El último caso, y tal vez el más sonado en Suramérica, fue el del entrenador Jorge Jesus, encargado del Flamengo brasileño, quien tuvo que realizarse exámenes.
En las últimas horas, el mismo director técnico se encargó de comunicar que salió negativo en el test y disfruta de buena salud; eso sí, seguirá al pie de la letra algunas recomendaciones para mantenerse alejado y evitar el contagio.
Cuando se supo que Jesus era posible contagiado de coronavirus, las alarmas se prendieron en Barranquilla al interior del Junior. No era para menos, Flamengo había visitado el estadio Metropolitano hace pocos días para un juego de Copa Libertadores.
Incluso Teófilo Gutiérrez, el máximo referente del tiburón, saludó al entrenador portugués porque él lo dirigió cuando estuvo en Sporting Lisboa. De inmediato, ‘Teo’ pasó a ser sospechoso del covid-19.
Justamente, ‘Teo’ publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece con Jorge Jesus en ese partido, con un mensajes de alegría y celebración porque su anterior técnico dio negativo en la prueba.
Dios con nosotros mister 🙏🏻 pic.twitter.com/BY6fac9PaM
— Teófilo Gutiérrez (@teogol_) March 19, 2020