Fiestas en la cárcel: siete denuncias de abuso contra estelar del City

La justicia británica le ha negado libertad bajo fianza mientras crecen las denuncias.

Benjamin Mendy fue recibido por 'Pep' Guardiola y el director técnico del club, Txiki Begiristain.

Foto: Tomada de Twitter: @ManCity

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2021 , 11:48 a. m.

La justicia no descansa en fiestas de fin de año y ahora lo sabe uno de los estelares del Manchester City, detenido y en una cárcel de Liverpool, mientras avanzan procesos en su contra por presunto abuso sexual.

El señalado es Benjamin Mendy, el lateral izquierdo por el que Manchester City pagó 60 millones de euros, pero a quien no ha podido usar por lesiones y por estar involucrado en una investigación policial.

El francés  fue imputado en las últimas horas de un octavo cargo por violación, que se suma a seis denuncias previas a un cargo de agresión sexual. Las víctimas de los supuestos abusos son cuatro mujeres mayores de edad y una menor.

Vale mencionar que las denuncias contra el campeón mundial comenzaron en agosto pasado, que en octubre se recibieron más denuncias y que actualmente está en prisión preventiva en una cárcel en Liverpool, donde seguramente pasará las fiestas navideñas pues, aunque sus abogados han pedido con insistencia su libertad bajo fianza, el juez del caso no ha cedido.

El juicio contra Mendy fue aplazado y se cumpliría entre el 27 de junio y el 1 de agosto del año 2022. Los hechos que se juzgan habrían sido cometidos entre agosto de 2020 y el mismo mes de 2021. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right