Sergio 'Chiquito' Romero ha sido noticia en la última semana no solo por su fichaje con uno de los grandes de Argentina, Boca Juniors, sino también por la generosa donación que le hizo a su exequipo, Racing Club. El arquero que debutó profesionalmente con la academia en 2005, se entrenó en Avellaneda antes de convertirse en xeneize y decidió agradecer el respaldo equipando el gimnasio del club.
Según lo divulgado por el diario Olé, 'Chiquito' les envió el piso de goma para instalar en el gimnasio, además de seis bicicletas estáticas, cajones de salto, racks de pesas, discos, rodillos masajeadores y pelotas. Implementación que decidió donarle al club a manera de agradecimiento por haberle permitido realizar la etapa final de la pretemporada.
El arquero de paso por Sampdoria de Italia, Mónaco de Francia y Manchester United de Inglaterra también decidió cambiar la descripción de su perfil en Instagram, en el que además de presentarse como jugador de Boca Junior citó "con sentido de pertenencia Racing Club". Cabe destacar que el fichaje de 'Chiquito' no cayó muy bien entre la afición de la academia.