James Rodríguez siempre es motivo de discusión: a veces es porque no juega, como en su último gris año en Catar, a veces porque sí, como este sábado, cuando el técnico Néstor Lorenzo lo incluyó entre los titulares de la Selección Colombia, para el amistoso contra Gautemala.
Él sabe que las cámaras lo siguen al centímetro y cuida cada una de sus reacciones... hasta que de pronto alguien logra conmoverlo y sacarlo de sus tareas.
Los aficionados que lograron entrar al encuentro les hicieron saber a él y a sus compañeros que lo suyo era pura fe y respaldo y una ovación acompañó la salida al calentamiento.
Fue en ese momento, cuando atendía las órdenes del cuerpo técnico, que una aficionada captó su atención en al tribuna: con una pancarta que decía: 'James, regálame tu camiseta'.
Esperó al final de los trabajos y cuando se dirigía a cambiarse el uniforme, se quitó la camiseta de entrenamiento y fue hasta donde estaba la afortunada hincha para entregársela sin intermediarios.
Lindo detalle, linda sensación para la mujer que logró su premio. Pero, más allá de todo, lindo es saber que, vestido de amarillo, pocos pueden presumir de todo su compromiso y su amor por la Selección.