Puyazo de César Augusto Londoño a Carlos Antonio Vélez por Selección

Londoño recordó que Vélez defendió a los jugadores en la era Pékerman y ahora los señala.

César Augusto Londoño y Carlos Antonio Vélez

César Augusto Londoño y Carlos Antonio Vélez.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2020 , 08:58 a. m.

Siguen las polémicas, los debates, las discusiones sobre lo que pasó con la Selección Colombia en Quito, donde el pasado martes perdió 6-1 con Ecuador en la cuarta jornada de las Eliminatorias suramericanas a Catar 2022. Los señalamientos a Carlos Queiroz y a los futbolistas son temas calientes: unos defienden al entrenador y otros lo responsabilizan como el principal culpable de la debacle.

Uno de los que han tratado de salvar a Queiroz es Carlos Antonio Vélez. Para el reconocido comentarista, la culpa la tienen los jugadores, quienes no han respondido de la mejor manera ante las exigencias del técnico europeo. Incluso, Vélez, claro opositor de José Pékerman cuando dirigió a Colombia, insinuó que con el argentino no había disciplina y por eso los jugadores correspondían; pero que ahora quieren posar de figuras y que el entrenador no les ponga trabajo ni responsabilidades, insinuando un posible parón en Quito, para explicar la estrepitosa derrota.

Pues este miércoles, César Augusto Londoño, colega y compañero en ‘Win Sports’, le lanzó un puyazo a Carlos Antonio, recordando que en la época de Pékerman, él decía que los jugadores salvaron el proceso del argentino y que fue gracias a ellos que se clasificó a dos Mundiales.

“Esos mismos, dicen hoy que tenemos un técnico serio, táctico, pero la culpa es de los jugadores. ¿Al fin qué? Ganan con cara y con sello”, comentó Londoño.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right