En su cuenta de Instagram, Marta Riesco, periodista española, ha contado una anécdota en donde se encontró en un restaurante con el reconocido futbolista argentino, Rodrigo De Paul.
La mujer a través de historias mostró unos mensajes donde después de su encuentro, De Paul le propuso una curiosa propuesta.
“Tu jersey (suéter) no me gustó nada, pero tú me pareciste lo más. Así que, ya no me importa tu jersey”, y concluyó con un “si quieres puedo llevarte de compras”.
De igual manera, la periodista reveló detalles del encuentro con el argentino campeón del mundo: “Fuimos a un Rhudo, un restaurante que no es solo para comer y es muy top (tiene como dueños a Marcos Llorente y a Antoine Griezmann). Voy al baño con una amiga y mientras la espero veo una remera espantosa, lo peor que vi en mi vida, era naranja y totalmente roto. Me quedé mirando, hasta que se da la vuelta y es Rodrigo (De Paul). Ahí no me parecía tan feo, pero no se lo dije”.
Y agregó: “Las chicas que estaban por ahí le empezaron a pedir fotos a Rodrigo. Le cuento a mi amiga ‘es Rodri, un futbolista que está buenísimo’, pero a ella no le importó. Cuando vamos a un reservado que teníamos, veo que estaba él con sus amigos. Me puse a bailar, hasta que vino un amigo de Rodri a hablarme, pero solo lo miraba a él. Me dijo que era su hermano, pero no sé si será verdad o no”.
Finalmente, Riesco señaló que el encuentro terminó con un cruce de palabras: “En un momento terminé hablando con Rodri, que estaba muy simpático con todo el mundo. Me preguntó a qué me dedicaba, entonces para no contarle toda una historia le dije que era artista musical y le canté una canción que hice, me dijo que no la conocía. Recordemos que es expareja de Tini. Le envié la canción por Instagram. Seguimos hablando, hasta que se fue y me quedé desolada. Pero cuando llegué a mi casa, no me di por vencida y le escribí el mensaje más lamentable de mi vida”.