Ronaldinho finalmente ve una luz al final del túnel y un suplicio como encarcelado en Paraguay por portar documentos falsos.
El ex futbolista, según han dado a conocer los medios paraguayos, quedará libre luego de cinco meses de haber sido capturado.
Fue el 4 de marzo el día que el futbolista fue encontrado en un hotel con documentos falsos y eso lo llevó a la cárcel junto a su hermano. Hace casi tres meses dejó su lugar de reclusión y pasó a vivir en un hotel, mientras que su caso continuaba en los tribunales.
Finalmente, el exfutbolista saldrá a cambio de 90.000 dólares que, según se estableció, deberán ser usados para obras de beneficencia.
“Tiene libre disponibilidad de viajar al país del mundo que quiera pero tiene que avisarnos si va a cambiar su domicilio permanente. De ahora en más se levanta la medida cautelar de arresto. (Ronaldinho) No tiene ninguna restricción salvo el cumplimiento de la reparación del daño social", señalo el magistrado.
Caso Ronaldinho: Los fiscales Marcelo Pecci, Alicia Sapriza y Federico Delfino participan de la audiencia preliminar de Ronaldo de Assis Moreira y Roberto de Assis Moreira y se ratifican en el requerimiento presentado. pic.twitter.com/qfIP6OTJE1
— Fiscalía Paraguay (@MinPublicoPy) August 24, 2020