Nunca es tarde para empezar de nuevo, para cumplir un sueño ni para hacer lo que te de la gana, menos si te llamas Romario.
El excampeón mundial con Brasil en 1994 volverá a ponerse a sus 58 años par jugar en el América de Río de Janeiro, club del que es presidente y al que quiere reforzar quince años después de su retiro.
“No voy a competir en el campeonato, pero sí jugar algunos partidos con mi equipo del corazón y cumplir un sueño más: jugar al lado de mi hijo”, anunció en su cuenta de Instagram, uno de los mejores atacantes de la historia.
El objetivo es disputar la segunda división del torneo estatal de Río de Janeiro (Campeonato Carioca Serie A2), que arranca en mayo y finaliza en agosto y ascender en el Campeonato Carioca. Ojo, que no juega gratis: por Ley debe recibir un salario mínimo, que donará al club. Después de ser estrella del fútbol, político, genio y figura... la cancha vuelve a llamarlo.
Dice que o va a competir pero muchos creen que está en su ADN y que aún tiene mucho para dar. Juzgue usted:
A sus 58 años, Romário fue inscripto por el América-RJ, club que preside, para disputar la segunda división del Campeonato Carioca 🇧🇷🚬
— Fodboldworld (@fodboldword) April 16, 2024
pic.twitter.com/W6pRqGeY3V