Luego de relacionarse a Kylian Mbappé en una supuesta denuncia por violación, el mundo del fútbol ha estado al tanto de todo lo que pueda surgir en este caso, del cual aún no se ha confirmado si realmente está vinculado o no el jugador francés.
Al respecto, se ha generado toda una controversia, pues si bien existe una denuncia por aparente violación, no se sabe contra quién va dirigida. Así lo indicó la abogada del jugador, Marie-Alix Canu Bernard.
“Una denuncia no establece la verdad, ni prueba nada, y ni siquiera sabemos si está dirigida a él”, dijo.
Kylian Mbappé en Real Madrid vs. Real Betis.
Foto: EFE
En la entrevista concedida a TF1, Canu Bernard fue clara al manifestar que Mbappé “nunca está expuesto a circunstancias que puedan ponerlo en una posición vulnerable”, pues tiene a su disposición un “cordón sanitario” que lo protege.
Además, dejó en claro que: “Una denuncia no prueba absolutamente nada, y es completamente inaceptable que se difundan rumores sin ninguna base”.
Kylian Mbappé
Foto: EFE
De acuerdo al medio sueco Expressen, el jugador habría sido relacionado como un “sospechoso razonable”.
La abogada reveló cómo se encuentra el jugador tras conocer la situación. “Está muy tranquilo porque sabe lo que no ha hecho. Claro que estas acusaciones afectan, pero su madurez y fortaleza mental lo ayudan a sobrellevar esta situación”.
Por otro lado, en diálogo con RMC Sport, la abogada manifestó “que hay 10.000 cámaras” en un hotel, por lo que sería fácil “saber exactamente lo que pasó o lo que no pasó”.
🔴 Info RMC Sport - L'entourage de Kylian Mbappé est désormais certain que le capitaine de l'équipe de France est visé dans la plainte pour viol déposée à Stockholmhttps://t.co/NqlApzy01N pic.twitter.com/1oDNqRwOJf
— RMC Sport (@RMCsport) October 16, 2024
Este mismo medio francés, informó que: “El entorno de Kylian Mbappé ahora tiene la certeza de que el jugador es objeto de una denuncia en Suecia”.
Entre tanto, la abogada insistió en la inocencia de su cliente. “Sabemos exactamente lo que ha hecho y lo que no, y tenemos todo lo necesario para probarlo si es requerido por las autoridades”, insistió.
Por ahora, la investigación seguirá en curso y a medida que avance se determinará si Mbappé se relaciona directamente con la denuncia o si por el contrario, se demuestra que no está vinculado con el supuesto caso.