¡No hay derecho! En plena convocatoria, asaltan restaurante de Vargas

Desde las redes sociales de su establecimiento denunciaron el lamentable hecho.

Camilo Vargas - Atlas

El guardameta ya da de qué hablar en terrirorio azteca.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2021 , 02:40 p. m.

La Selección Colombia tiene días de mucho movimiento por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Este domingo los de Rueda jugaron contra Brasil, y el plantel se mantiene enfocado para el juego el próximo jueves contra Ecuador. El portero Camilo Vargas es uno de los elegidos por el cuerpo técnico, sin embargo en los últimos días el guardameta fue protagonista de un lamentable hecho, en plena concentración, fue víctima de robo.

El ex Independiente Santa Fe tiene un restaurante en la capital del país, desafortunadamente el establecimiento fue víctima de la inseguridad. Su familia y empleados denunciaron el lamentable hecho en 'Holy Burguer'.

El incidente se dio este sábado mientras Camilo estaba en víspera del juego contra Brasil. El suceso que involucra al segundo arquero de Rueda se dio porque hombres armados ingresaron al local y se llevaron una gran suma de dinero.

Según las redes sociales del establecimiento del norte de la capital: “En menos de 3 meses ya nos han robado 2 veces. Han sido meses muy difíciles donde hemos tenido que sortear demasiadas situaciones para poder sostenernos, poder levantarnos y seguir emprendiendo con este proyecto, pero la inseguridad nos ha golpeado, ¡estamos en un país y en una ciudad donde ni las autoridades saben que hacer! Cómo progresar y vivir en una ciudad donde no puedes salir en tu carro porque te roban, a comer te roban, donde no respetan nada, absolutamente nada".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right