Recomendado del día: ‘Hombre de fe’, el árduo camino de Keylor Navas

Serie que narra los inicios del portero costarricense en el fútbol.

Keylor Navas

La película costarricense fue lanzada en 2017.

Foto: Netflix

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2020 , 05:59 a. m.

El Gobierno Nacioanl decidió ampliar la cuarentena obligatoria hasta el 27 de abril, el tiempo libre es mayor y por ello en FUTBOLRED le recomendamos la película perfecta para pasar el tiempo en casa.

‘Hombre de fe’ es una producción costarricense que narra la historia de Keylar Navasa, desde sus difíciles inicios en el fútbol hasta la exitosa consolidación en el Real Madrid.

La historia comienza con la historia de ‘Coste’, un niño humilde de una zona rural de Costa Rica que desea ser futbolista profesional. En el proceso debe dejar a su familia, por quien responde económicamente, para seguir su sueño en San José, la capital.

Allí vive un sinfín de dificultades que refuerzan su carácter y le permiten fichar por el histórico Deportivo Saprissa. De a poco va escalando en su carrera y llega hasta la cumbre cuando ficha por el mejor equipo del mundo.

Keylor (adulto) es interpretado por el actor colombiano Matt Márquez y en escena hay cameos de Marcelo, Luka Modrid, Sergio Ramos, Zinedine Zidane e incluso el mismísimo Florentino Pérez.

La película está disponible en Netflix y tiene una duración de una hora con 38 minutos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right