Con coronavirus y todo: los equipos no paran de buscar refuerzos top
Galerías
James Rodríguez
Tomada de Twitter

James Rodríguez (real Madrid). El colombiano suena fuertemente en la Premier según la prensa inglesa. Wolverhampton, Arsenal y Everton interesados.

Lautaro Martínez
EFE

Lautaro Martínez (inter de Milán). El argentino la rompe en Italia y por es seguido de cerca por el Barcelona.

Paul Pogba
REUTERS

Paul Pogba (Manchester United). El francés tiene pie y media fuera de Manchester pues desea rescindir su contrato y Real Madrid aparece como principal interesado.

cristiano
EFE

Cristiano Ronaldo (Juventus). La crisis económica en la Juventus hace que CR7 pueda ser transferido, según la prensa italiana. Se habal de unposible regreso al Real Madrid.

Alfredo Morelos
Twitter: @RangresFC_ESP

Alfredo Morelos (Rangers). El colombiano es la sensación de Europa y es seguido de cerca por Atlético de Madrid, Newcastle y el inter.

David Silva Manchester City
Archivo ETCE

David Silva (Manchester City). El Inter planea una revolución y quiere contratar al experimentado volante español por un bajo precio.

Ivan Rakitic
Archivo ETCE

Ivan Rakitic (Barcelona). El croata tiene los días contados con Quique Setién y tanto Sevilla como Atlético desean contar con sus servicios.

Coutinho
EFE

Philippe Coutinho (Bayern) El brasileño perdió su lugar en Alemania y por ello tendría planeado volver a Inglaterra con el Chelsea.

Otras Ligas de Fútbol Abr. 08 de 2020

Con coronavirus y todo: los equipos no paran de buscar refuerzos top

Real Madrid, Barcelona, Inter y otros grandes buscan reforzar sus plantillas.

Galerías Relacionadas