El delantero francés Franck Ribéry protagonizó una dura arremetida en sus cuentas de Twitter e Instagram contra las personas que lo criticaron en días pasados por el video que el astro publicó, en el que muestra un filete bañado en oro, de 1200 euros, que eventualmente se comería.
El jugador recibió algunos comentarios en su contra de diversos aficionados, así como de algunos periodistas, por lo que no pudo contenerse, y respondió de manera agresiva.
“En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Follen a sus madres, sus abuelas y también a su árbol genealógico. No les debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, a quienes creyeron en mí. Los demás no son otra cosa que chinas en mis calcetines”, dijo el francés en una primera publicación.
Además, expresó también que “en referencia a los pseudoperiodistas que siempre han vertido críticas negativas hacia mí, mis actos (último ejemplo, el precio de lo que me como), cuando yo hago donaciones (porque me han enseñado a dar cuando recibo mucho), ¿por qué ningún gran medio nacional lo difunde? No, ustedes prefieren hablar de las vacaciones que paso en familia, escrutar mis acciones y mis gestos, lo que como, etc. Ah sí, para ese tipo de cosas superficiales siempre estáis ahí”.