A horas de la definición del título de la Liga Betplay I 2023, entre Atlético Nacional y Millonarios, un hecho de violencia tiene que reportarse, lamentablemente.
La rivalidad histórica entre ambos equipos puede calentar los ánimos pero nunca será justificación para las amenazas que tristemente se han estado presentando en redes sociales.
El nuevo afectado es el periodista Julián Céspedes, periodista de Win Sports en Medellín, quien publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de confirmación sobre su presencia en el duelo en Bogotá y recibió una reprochable resúesta.
El trino en cuestión fue la palabra Bogotá y un emoji de chulito, dando a entender que va a estar presente en la final. Y la respuesta de alguien que se identifica como 'azul x siempre' fue: "Eso, dese la vuelta con unas ganitas de ir a la uri unos días”, acompañado de emojis de cuchillos.
El comunicador puso en conocimiento de las autoridades el hecho y pidió intervención de la Fiscalía.
Es fácil detectarlos @FiscaliaCol @CaiVirtual https://t.co/MnupzwSsEA
— Julián Céspedes (@JulianMCespedes) June 18, 2023
Una pena que en una final inédita entre dos de los equipos más ganadores del país se tenga que hablar de la misma idiotez y no de fútbol. Si era un chiste o no, ya está en manos de las autoridades.