Así fue la pelea en Millonarios-Junior: ardió el camerino en El Campín

Así fue la pelea en Millonarios-Junior: ardió el camerino en El Campín

Golpes a un jugador en el suelo; visitantes en el vestuario local y amenazas a dirigentes locales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pelea en Millonarios vs Junior

Pelea en Millonarios vs. Junior.

Foto: Tomada de Twitter: @ElVarCentral

14 de junio 2021 , 06:00 a. m.

Millonarios venció 2-0 a Junior y eliminó al equipo barranquillero en la semifinal de la Liga BetPlay I-2021. El embajador remontó y dejó el global 4-3 a su favor para convertirse en el primer finalista del campeonato. Al finalizar el partido, se desató una tremenda pelee, en la que volaron golpes y patadas. ¡Se calentaron los jugadores del Junior y fue troya!

¿Qué pasó? Fuentes consultadas por FUTBOLRED detallaron los hechos reales. Y es que en la transmisión de TV alcanzó a verse poco, siendo Sebastián Viera el principal señalado de la gresca juniorista en contra de jugadores embajadores.

Sin embargo, testigos directos contaron que fue Germán Mera, defensor central, el más violento y enfurecido del equipo perdedor.

“Mera fue el primero que se metió al camerino de Millonarios, y detrás de él se fue todo el equipo por la boca túnel de norte, directo al vesturario”, comentaron desde el estadio El Campín.

Según las versiones, “Viera se le fue encima al ‘Caballo’ Márquez”; incluso al delantero albiazul “lo cogieron a patadas, estando en el suelo”.

Otra fuente insistió en que “Mera fue el más ‘endiablado’. Juan David Rodríguez fue otro de los que inició la pelea. Hubo jugadores de Junior que amenazaban a directivos de Millonarios y los desafiaban a pelear. Fue durísimo y vergonzoso”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE