Muchos recuerdan el partido entre Argentina y Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019, pues se sacaron chispas a pesar de no estar jugando una final. Incluso, Lionel Messi y Gary Medel fueron expulsados, injustamente, y dejaron la foto de un juego violento, áspero, rocoso y disputado.
Dos años después, Paulo Dybala recordó aquel compromiso, en una divertida charla con Ibai Llanos.
“No entendíamos por qué había expulsado a los dos. Y a partir de ahí era una guerra todos contra todos, insultar a la tía de todos. Se convirtió en una guerra, patadas por todos lados. Yo siento que ese partido, no soy de calentarme, de insultar, pero creo que ese partido, inclusive cuando terminó, con algunos compañeros que tenemos algún grupo nos reíamos de cómo había sido el partido, un desastre. Pero por suerte ganamos y nos podíamos reír”, recordó Dybala.
Además, recordó una anecdótica pelea entre dos jugadores. “No voy a decir los nombres. Un compañero empieza a discutir con un jugador de Chile, empiezan a insultarse y el chileno le dice ‘vos me insultás tanto, pero ¿cuántos seguidores tenés en Instagram? ¿Más que yo?’. Así le dijo, nosotros nos mirábamos y pensábamos ‘no está hablando en serio’. De que te insulten a tu mamá a que te pregunten los seguidores. Mi compañero se quedó mirándolo porque lo quería ofender con algo totalmente fuera de lugar en un partido”.
Que esto haya pasado en un Argentina-Chile me parece espectacular pic.twitter.com/IDvk2s6XY0
— Ibai (@IbaiLlanos) April 22, 2021