La prensa en Francia se refirió este lunes a las declaraciones que habría entregado Paul Pogba en una segunda audiencia, que busca aclarar el caso de presunta extorsión del que es víctima, y que involucra un supuesto pago para realizarle trabajos de brujería a su compañero de selección, Kylian Mbappé.
France Info advirtió que el compañero de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus sí aceptó haber solicitado servicios de un brujo pero que no lo hizo para hacer daño a Mbappé. El jugador habría aclarado en la audiencia que lo hizo con el fin de potenciar una organización que se encarga de ayudar a los niños en África.
Y es que días atrás el que desató el terrible escándalo fue Mathías Pogba, el hermano mayor de Paul, quien aseguró que su hermano había acudido a un morabito para que trabajara al jugador del PSG con el objetivo de lesionarlo e impedir que fuera al Mundial de Qatar.
France Info contó detalles de aquella audiencia en la que el futbolista dio las razones que tuvo para acudir a un brujo: "durante esta segunda audiencia en agosto, Paul Pogba asegura haber pagado dinero a un morabito”, y menciona que el jugador de la Juve precisó que pagó un dinero para ayudar a una asociación humanitaria y no buscando perjudicar a Mbappé.