Luis Manuel Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz, vive una nueva vida desde que viajó a Liverpool. Luego de sufrir por el drama del secuestro por trece días -entre el 28 octubre y el 9 de noviembre del 2023-, la familia Díaz Marulanda decidió trasladarse a la ciudad inglesa, para estar junto a sus seres queridos.
Seguramente no fue fácil para ‘Mane’ dejar atrás a amigos y otros familiares, pero desde las fiestas de fin de año a hoy, el padre de la figura del Liverpool FC ha disfrutado del cariño de los hinchas del fútbol, tanto en Inglaterra como cuando estuvo en Barranquilla presenciando los dos goles de su hijo frente a Brasil, en las Eliminatorias mundialistas.
Además, y lo más importante, disfruta de la compañía de su esposa, Cilenis Marulanda (quien también fue secuestrada), de sus hijos y sus nietos.
Es por eso que Luis Manuel Díaz decidió a probar cosas nuevas, a hacer todo aquello que jamás imaginó y que ahora puede gozar en tierras europeas.
Una de sus decisiones radicales fue tatuarse. Antes de su secuestro, ‘Mane’ no tenía marcas en su cuerpo, pero luego de mucho pensarlo, decidió llevar el arte en su piel.
Así, el padre de ‘Lucho’ Díaz quiso hacerse uno, dos, tres y más tatuajes, que están ocultos a simple vista, pero que tienen un gran significado para su vida.
Lo primero que hay que decir que para tomar la decisión de tatuarse, ‘Mane’ Díaz fue aconsejado por Luis Fernando, su hijo, quien le recomendó a Elkin Torres, quien ha tatuado al futbolista guajiro y a otros personajes del fútbol.
Así, Luis Manuel se hizo nueve tatuajes, todos con un emotivo sentimiento, pues se trata de su razón de vida.
En su brazo derecho, ‘Mane’ lleva los nombres de Roma y Charlotte, sus nietas, las hijas de ‘Lucho’ con Geraldine Ponce, su esposa y nuera de Luis Manuel.
En el brazo izquierdo están Rosaura y Jacob, el nombre de los padres de ‘Mane’. Mientras que en sus hombros, cerca al pecho, lleva los nombres de Anny, Luis, Roller y Jesús, sus hijos.
Por su parte, en su pierna izquierda Luis Manuel le dedicó un espacio importante a Cilenis, esposa y madre de sus hijos, cuyo nombre aparece abrazado por una flor.
— @K1278ywreuvdsad (@rcd202209) March 1, 2024