El brasileño que estaría dispuesto a jugar con la Selección de China

El volante de 28 años lleva varias temporadas en el fútbol asiático.

Selección de Brasil

Fred, Oscar, Hulk y Neymar.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2020 , 06:00 a. m.

Con pasado en Chelsea, el brasileño Oscar, fue considerado como una de las promesas que tenía la Selección de Brasil para el futuro, sin embargo, en enero del 2017 decidió dar el paso al fútbol asiático, en donde de a poco fue perdiendo protagonismo con la verdeamarela, hasta terminar eliminado del mapa.

Ahora, con presente Shanghai SIPG F. C., el volante de 28 años sabe que sus posibilidades de volver a vestir la camiseta de su país son mínimas si sigue en la liga de China, y frente a esta situación, el futbolista aseguró en una entrevista que estaría dispuesto a jugar con la selección de este país si el reglamento de la FIFA se lo permitiera: "Puedo pensar en ello porque es difícil para mí regresar a la selección brasileña ya que estoy aquí... En China todo el mundo ve lo bien que juego, así que si la Selección de China necesita un buen volante, creo que yo puedo ayudar si cambiasen las reglas", afirmó el jugador en diálogo con la cadena CGTN.

Según las normas de la FIFA, Oscar no podría vestir los colores de la Selección China, ya que en distintas ocasiones representó a Brasil en partidos oficiales, como por ejemplo, el Mundial desarrollado en su país en el 2014.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right